Establecimientos relacionados con la mejora de la vivienda

Por el momento esta información no se encuentra disponible

Información para comercios interesados en aceptar la tarjeta Mejora tu Casa

Para ser un comercio y/o establecimiento autorizado, te invitamos a conocer el proceso y los requisitos en la siguiente Carta de adhesión a proveedores.

  • Desde el 15 de enero de 2014 todos los comercios y establecimientos deben estar apegados al nuevo proceso de adhesión.
  • A los comercios y establecimientos que no tienen número DUN y que se les dio de baja el 6 de enero del 2014, se les comunica que desde el 15 de enero pueden iniciar su trámite bajo el esquema del proceso de adhesión vigente.
  • Desde el 1 de mayo de 2014 se inició el proceso de baja de todos los comercios que transaccionan a través de TPV. Para que puedan operar nuevamente, conforme al nuevo proceso de adhesión, deben acudir a la delegación del Infonavit que corresponde a su domicilio fiscal para la firma del convenio y su alta en el nuevo esquema.

Importante: Contar con el número DUN no implica que el comercio haya sido aceptado; sólo es una parte del proceso que debe cumplir.


Información para trabajadores que cuentan con una tarjeta Mejora tu Casa

Te sugerimos que antes de acudir a cualquier establecimiento revises la lista de los productos autorizados para este programa.

De igual forma, te sugerimos que confirmes con el establecimiento, que éste se encuentre autorizado y acepte las tarjetas de Mejora tu Casa.

 
 
Infonavit Mejora tu casa www.infonavit.org.mx Términos y condiciones Políticas de privacidad